Mummy! / Mama!

It was your first word, long time ago… but I think it was must a noise than a word than meaning. Because you and I stay more time together, you said and used papi to me in perfect time and use! But to mummy you were more reserved and it took your time to said to her and know that you were calling here…. off course you know who’s your mum it is. When I said, mum, you always look here and point her, but you were silly to call here. But that was before… finally, you are speaking with more sense and more words every time… and now you call your mum mama!! She is so happy!! we all are happy!! and is clear you prefer mama for sometimes and for others me… 😉


Fue tu primera palabra hace ya algun tiempo… pero quizas mas que palabra era simplemente ruido, Como tu y yo hemos estado mas tiempo juntos aprenidste a usar la palabra papi para llamarme y buscarme. recuerdo una vez que te dormiste y seguro tuviste una pesadilla, pero despertaste asustado y buscandome llamandome papi, rapidamente fui y nos acostamos nuevamente…. 🙂 (Siempre estare para ti!!) Volviendo al tema de las palabras. Con mama te ha costado un poco mas… aunque yo creo que eres algo tramposo, porque claramente sabias quien es mami y al escuchar esa palabra siempre la buscas, la cosa era que te costaba decirlo… Pero eso era el pasado, ya has explotado y estas hablando cada vez mas y con mas palbras, entre ellas “mama”, ya la usas bien y llamas a mama a todo momento, la tienes feliz y encantada… todos estamos felices!! Algunas veces incluso prefieres solo a mama para algunas cosas… y claro…. papi para otras!

Ojo… a mama le dices mama aun no mami… pero yo soy papa y papi! jajajaja

Leave a Reply

